16 octubre 2004

Diga 33

Desde hace 65 minutos tengo oficialmente 33 castañas. Nada más y nada menos. 33 es la edad de Cristo. Diga 33, a parte de otras cosas, es la frasecita típica que usan los medicos para vigilar nuestras amigdalas con un palito de madera u oscultar nuestros bronquios con el fonendoscopio. Treinta y tres es una ciudad de Uruguay. Y 33 son los años que tengo hasta el 16 de octubre de 2005.



No voy a hacer una disertación sobre los pros y los contras de llegar a esta fascinante y curiosa edad. Lo dejaré para el lunes. Ahora solo me quedaré con lo bueno. Y lo bueno es que mañana celebraré mi cumpleaños. Y disfrutaré de la compañía de gente que me importa mucho. E intentaré divertirme y pasarmelo bien. Que no es poco :-).

Actualización 17:45, Domingo 17 Octubre: En vez de añadir comentarios de agradecimiento específicos, actualizo el post para daros las gracias a tod@s en conjunto por el aluvión de felicitaciones que he recibido. Siempre es un placer sentir que estais ahí y que os molestais para dejarme un comentario, mandarme un sms o llamarme por teléfono. De nuevo, Gracias :-)