13 octubre 2004

Como está el mundo

Yo, que me levanto animado y me pongo a leer la prensa (digital) con toda mi buena predisposición, y, entre otras lindezas, te desayunas con que un ministro italiano dice algo así como "pobre Europa, los maricones son ya mayoría", en Nigeria condenan a muerte por una cana al aire, o 9 japoneses se suicidan colectivamente y quedan por Internet para hacerlo. Y así todos los días. Y todo esto sin contar lo de Irak y la crisis del petroleo, que es lo habitual. Está claro que las buenas noticias no son noticia. Aunque siempre nos dejan los periodicos alguna perlita. Por lo menos, el campeón mundial de Monopoly es madrileño. Menos da una piedra.

Actualización: 11:30. Otras dos noticias de alcance. En china han negado a un padre inscribir a su hijo con el nombre de "@". Estos chinos son unos tecnófobos :-). Por otra parte, los franceses son los más activos sexualmente. Al parecer hacen el amor 137 veces al año. ¿Serán los franceses más guapos o las francesas más permisivas? (o las dos cosas) ... Tambien dice que "en todo el mundo las personas tienen un promedio de 10,5 parejas sexuales". Pues alguien se debe estar poniendo las botas a mi costa porque yo estoy a la izquierda de la gaussiana ... muy a la izquierda ...