22 octubre 2004

Cansancio

Esto de madrugar no debe ser muy bueno, porque te quedas hecho polvo todo el día. Va a ser quizás que he dormido 4 horas. Y yo al menos necesito 7.



Además hoy he empezado el cursito de inglés. Que, por cierto, está en el culo. Una cincuenta minutitos de bus y otros 15 caminando. La verdad es que casi me sale a cuenta ponerme las pilas con el automovil. Maldita amaxofobia.

El caso es que me esperaba otra cosa del curso. Estoy meditando la posibilidad de no hacerlo. Voy a dar una semana de margen, porque la metodología no me acaba de convencer. Eso de empezar por el verbo to be creo que lo he superado. Además soy de los más mayores de la clase, y eso desencanta mucho.

Lo dicho, estoy agotadito. Hoy ni blogs, ni chats, ni tele, ni ná. Hoy a sobar a las 10 como un campeón.