14 septiembre 2004

Mi mejor concierto

Ordenando mi habitación y revisando mi vieja colección de entradas de conciertos, me llegan algunos recuerdos vagos ...

... Martes, 9 de Julio de 1996. Plaza de toros de las Ventas. Gira Ballbreaker. 3.500 pesetas de las de entonces. Compramos las entradas 6 meses antes. Tenian previsto tocar dos días en Madrid y tuvieron que tocar un tercero ante la demanda de entradas. Mis amigos y yo fuimos al primero. Lleno absoluto los tres días. Dos horas largas de hard rock de toda la vida. Que bien me lo pasé. De largo el mejor concierto al que he ido nunca. Y he ido a unos cuantos.



Anécdota: En las fiestas donde yo vivo, unos días antes del concierto, me pase dos días al lado de un bafle y casi me quedo medio sordo (el pitidito ese que tienes al salir de una discoteca, pero que al día siguiente, y al otro, no se me quitaba). Se acercaba el concierto y el prescriptor facultativo me prohibió que me acercara ni de lejos a nada que emitiese más de 10 dB. Yo, que siempre he sido muy miedoso, me compre unos tapones para ir al concierto. A la segunda canción me los quité ... "Vale, me quedaré sordo, pero yo esto no me lo pierdo" ... Que cosas se hacían cuando se era joven ... :-)

1 Comments:

At 28/3/11, 19:23, Anonymous Anónimo said...

pero que boludo hombre !!
en que cabeza cabe decir " vale, me quedaré sordo, pero yo a esto no me lo pierdo"???

 

Publicar un comentario

<< Home