16 agosto 2004

Vaya, vaya, aqui no hay playa

Hay días que te cuesta escribir un post y otros que te salen como churros. Hoy va a ser de los segundos. Bueno, para éste tampoco hay que romperse la cabeza, son las preguntitas de Las cinco del viernes. Así que tampoco me cuelgo muchas medallas (como España en los Juegos Olimpicos más o menos :-D). Vamos a la playa, ooohhhuouoooh.



1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?

Yo soy más de montaña. La playa nunca me ha gustado mucho. Es más, puedo estar años y años sin ir. En la meseta estamos acostumbrados a esa limitación. Estos dos últimos años, sin embargo, si que he ido unos pocos días, y sigo pensando igual. Me molesta el sol, la arena y no disfruto enseñando mi cuerpo serrano, encima me parece tremendamente aburrida. No todo es malo, siempre te alegras la vista de vez en cuando, pero que quereis que os diga, ya se me paso la etapa de lechon voyeur.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?

Cuando no era viejo era joven, si me bronceaba. No de la playa precisamente, pero era más asiduo de las piscinas (en aquella epoca lucía palmito) y de la vida al aire libre. Ahora no me bronceo ni aunque me aleen. Estoy más blanco que un folio. A mis amigos les dio que soy como Ariel, porque "más blanco no se puede ...". Si me gustaría estar un poco más bronceado, pero como soy tendente a la hipocondria, me cuido muy mucho de estar al sol, y cuando lo estoy, me pongo una protección solar del 95. Y porque no hay más en las farmacias.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?

Si yo hago top-less, me da vergüenza. Si lo hacen otr@s, lo tolero perfectamente :-).

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?

Mayormente tumbarme lo que se dice a la bartola. Como tampoco voy mucho no suelo llevar muchas cosas, quizás algun periodico o libro, pero es raro. Suelo hablar con mi acompañante/s. Solo no he ido nunca, ni creo que vaya.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?

Cualquiera que esté limpia, que sea segura y que no haya gente :-). Osea, muy poquitas.