22 agosto 2004

Realitys que pueden llegar, horror

Leo en El Periodico una noticia que me genera cierta intranquilidad televisiva y mucho desasosiego. Ojo a los programitas que ya se han puesto en marcha o se emitiran próximamente en EEUU. No tienen desperdicio.



Entre otras lindezas, unos "amish" (secta de agricultores de vida austera) conviviran con todas las comodidades con 6 urbanitas con furor uterino. Diez aprendices de ese gran estadista llamado Bush competiran por tener la mejor campaña electoral. Una mujer se inseminará artificialmente con el esperma de aquel agraciado concursante que demuestre tener unos genes pata negra. Una jovencita que no conoce a su padre intentará identificarlo entre 16 candidatos. Unos cuantos boxeadores aficionados entrenados por Stallone intentarán llegar a campeones del mundo a base de darse mamporros en directo. 17 aspirantes a yuppis del mes pelearán por ganarse los favores de un conocido hombre de negocios. Dos amas de casa se intercambian familias durante 10 dias. Una familia de mafiosos se meten en una casa con tropecientas camaras. Unos cuantos pobrecitos inmigrantes ilegales tendrán que dejarse el pellejo por conseguir los papeles en directo. 10 concursantes pasarán por el cirujano estético para sorprender a sus parejas o parecerse a su actor preferido.

Lo más gracioso es que algunos de estos engendros quizás los veamos próximamente en las parrillas patrias. Como está el mundo ...