19 agosto 2004

Borjamari me quiere :-)

Yo esperaba que tardase más, como la otra vez que me criticó. Pero esta vez se ha dado prisa :-). No se porqué pero llevaba unos días pensando que cuando se pasase por aqui (seguramente utiliza technorati para criticar, sobre todo a quienes lo enlazan, hombre curioso donde los haya) me pondría a caldo. Por fin entro en el olimpo bitacoril de los desarraigados borjeriles por la puerta grande.

Ainsss .... porque tuve que escribir el cuentecito de marras y decir de él que era "el monstruo". Como se me habrá ocurrido tal insensatez. Y yo encima defendiendote por esos canales de Dios. Si es que me lo tengo merecido :-)

Aqui teneis las bonitas palabras que me dedica. Estoy emocionado:

"Falta que doña carmen, calvo, claro, eleve a la categoría que se merece, con algún nobel, cervantes o similar, a esta bitácora, especialmente después de la publicación del "cuento", cumbre innegable de creativa originalidad, vivo ejemplo en el manejo de la técnica narrativa más perfecta, y evidente modelo en el uso del fluir interior de la conciencia. Eso sin olvidar su innegable virtuosidad, que lo ha convertido, en los más selectos círculos literarios, en un paradigma literario y en el pilar de la profunda renovación literaria, esa que está empezando a despuntar. ¡Qué bonito es el amor cuando se quiere de veras...! por cierto, si el peloteo fuera caspa, algunos tendrían ya los hombros nevados."

Comparar con la crítica que hizo de mi anterior proyecto blogosférico:

"Un diario más que correcto que se mantiene en estado puro, sueños, pensamientos, frustraciones, algunas gotas de optimismo y muchas toneladas de realidad. Una bitácora digna, sin mayores pretensiones que la cotidianeidad, algo que consigue ampliamente"

Uhm, ¿que habrá pasado?. ¿Tanto he cambiado?. ¿Será que me lo he creido porque he recibido unos cuantos comentarios dorandome la píldora?, ¿Me habré vuelto un divo blogosférico? ... ¿que tengo que hacer Borjita para redimirme y volver a la senda anterior?. ¿Quizás debería dejar de entrar en el canal #bitacoras del IRC-Hispano? ...

Por cierto, te seguiré leyendo Borjita, y por supuesto no te quitaré del blogroll. Me diviertes. Sobre todo los comentarios casi más que los propios post (esas conspiraciones judeomasónicas de quien eres son realmente impagables). Además me suelo fijar en los que más pones a caldo para conocer blogs nuevos. Que haría yo sin tí :-).

PD: Gracias por conseguirme unos cuantos lectores más para esta lamentable bitacora :-)