09 julio 2004

Grandes planes para el fin de semana

Hoy me he levantado cansado, con dolor de cabeza. Si en condiciones normales me cuesta activarme, ahora mucho más. Con la de cosas que debería hacer. Mejor no lo pienso.

El fin de semana se presenta incierto. Voy a hacer todo lo posible por salir, por que me dé el aire. Lo necesito. Hoy he quedado con unos amigos que vienen a hacerme una visita a mi ciudad. Iremos a picar unas viandas y luego, si el tiempo lo permite, a tomar algo a las terrazas.

Mañana, quizás, se organice una barbacoa (todavía no está claro). Todos los años mis amigos y yo organizamos una o dos barbacoas veraniegas. Espero que la tradición continúe, a pesar de los pesares.

El domingo se presenta como los últimos domingos de los últimos años. Nada nuevo bajo el sol. A veces me pregunto porque no rompo las dinámicas rutinarias. Porque no intento cambiar la inercia y hago otras cosas. La pregunta se queda en el aire, porque no obtengo respuesta ...