19 junio 2004

Ensalada de preguntas

Seguimos una semana más contestando a Las cinco del viernes. Hoy tenemos un batiburrillo de temas:

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?

Si esta pregunta la hubiera contestado en mi anterior weblog, diría sin dudarlo que ya vivo en mi propio infierno, pero como esta propuesta es otra cosa, generalizaremos y diré que me imagino un infierno donde impere el aburrimiento, donde la gente es egoista, cínica y mentirosa. Un infierno que fomente la guerra, la violencia y la maldad. Un infierno donde los valores predominantes fueran la dictadura del dinero y de los poderes fácticos, de la estética y del triunfo social a toda costa. En definitiva, salvando las distancias, algo no muy diferente a lo que vivimos.

2) ¿Y tu paraíso?

Por contraposición a la respuesta anterior, todo lo contrario. Osea utopía total.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?

No se si me representa o no, pero a mi el color que más me gusta es el azul. Mayormente el azul oscuro. Siempre me han gustado los colores oscuros (hacen menos gordo). El azul es muy socorrido. Sobrio, elegante y nada cantoso. Ideal para mí.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?

La verdad es que todavía estoy aprendiendo a amar. Estoy en preescolar. En mi mas tierna juventud solo tuve decepciones y silencios, miedos y frustraciones. Ahora me estan ayudando a aprender.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?

Una mala experiencia que no quiero recordar.