26 junio 2004

Crónica de un sabado

No pensaba postear hasta mañana por la tarde. Ella esta durmiendo al lado mio mientras yo me he puesto a las teclas. No se encuentra bien, tiene gripe. Otro imponderable más. Siempre nos ocurre algo. Ayer nos lo pasamos más o menos bien con mis amigos hasta que las molestias no le dejaron divertirse. Mala suerte.

A ver como se levanta y hoy veremos que tal va. Nos vamos a juntar muchos amigos y la noche promete. Aunque no pueda beber alcohol. Ya me estoy acostumbrando a ser abstemio, y ayer, a pesar de ver pasar los minis y las copas por delante de mis narices sin poder catar nada, me lo pase moderadamente bien.

Mañana va a ser un día muy agobiante. Ella se va y me queda toda la tarde para pensar en el examen de conducir que tengo el lunes. Me toca madrugón, ya que saldré de casa a las 6:15 de la mañana. por lo menos no hará calor ...