15 junio 2004

Aprovechamientos

Serrat decía que "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí ...". No se si dependerá en parte de mí, pero así, a priori, no le veo yo mucho aprovechamiento al día de hoy. Bien es verdad que tampoco pinta un día malo. Pinta un día más.

¿Y que hago yo un día cualquiera?. Me levanto relativamente pronto para ser un parado, entre 8:30 y 9. Desayuno frugalmente delante de la tele y los informativos y paso sin dilación a realizar algunas tareas tediosas propias del mantenimiento casero. A continuación, como buen marujo que soy, salgo a la compra. Me estoy convirtiendo en un autentico profesional del aprovisionamiento doméstico. Luego suelo tener un ratito de asueto, que normalmente gasto leyendo, viendo la tele o en Internet, hasta que llega la hora de ayudar en las preparaciones culinarias. Despues de comer un rato de tranquilidad digestiva, que da paso al obligado y esforzado ejercicio físico diario. Algún día me lo salto, depende de como esté de ánimos. Acabo el día cenando pronto, oyendo música, viendo algo de tele y chateando hasta un hora prudencial (nunca suele pasar de la 1 AM). Al final del día siempre llamo a la chica de las llamadas.

¿Parece muy tranquilo y recomendable no?. Pues no. Estoy un poco harto de este día tipo. Esto tiene que cambiar.