19 junio 2004

Alquileres

He de informar que vivo en casa de mi progenitor. Si, se que a mi edad el común de los mortales ya ha volado del nido, pero como podeis suponer, yo no soy muy común, y no se volar. Hasta hace relativamente poco tiempo no me ha importado mucho vivir en el lecho paterno, más que nada porque nunca he sido un rebelde independiente ni he tenido necesidad de marcharme porque me llevo bastante bien con mi nucleo familiar. Eso sí, siempre he tenido que aguantar las críticas de amig@s y de familia más lejana que más o menos veladamente sugerían que me llegó la hora, pero si algo me glosa es que encajo muy bien las críticas.

Pues en este contexto, he de decir que el pago del alquiler por vivir bajo la protección paterna no lo hago en efectivo, sino en especie. Me he tirado toda la mañana en el despacho de mi padre ordenandole sus papeles y mirando su declaración de la renta (labor tediosa donde las haya). Nada es gratis en esta vida.

Os contaré un pequeño secreto. Llevo ya una temporada pensando que me apetece volar. Me pasaré seguramente los próximos 3 o 4 años diseñando un plan de choque para el particular. Esos 3 o 4 años que me llevan de ventaja amig@s de mi misma edad. Siempre he sido un poco retrasadillo ...